lunes, 24 de mayo de 2010

VIERNES CHAOUEN


Para Ana, decía Silvio ‘sólo eran espejos, colores brillantes’ pero las joyas son más, y Ana muchísimo más. Gracias guapa. Besos. Carlos Chaouen
Murcia me regala muchos conciertos últimamente. El viernes tocó ir a ver a Chaouen, no fue uno de los mejores que le he visto, tuve la sensación de que Chaouen no estaba allí, algo tiraba de él para que no aterrizara totalmente en La Muralla. Pero aún así, aún con la aparente falta de ganas y con la poca calidad del sonido de la sala, el concierto estuvo bien. Casi dos horas de letras que me transportan a un espacio libre de contradicciones y melodías que abren mi mente más que una buena cosecha de marihuana.

Los cinco minutos de charla con Chaouen fue lo que puso el colofón a la noche. Carlos consiguió, con una sola de sus sonrisas que me olvidara de mis cargas y sacarme, no una sino dos de mis mejores sonrisas.

No hay comentarios: