martes, 19 de abril de 2011

MANOS MAESTRAS



El día de hoy ha traído consigo, además de varias horas de clase, la realización de un 'paso a paso' para la revista Manos Maestras.

Supongo que en breve podréis encontrar la revista en vuestro quiosco habitual.

5 comentarios:

Iguru dijo...

Ayy esta Anna que siempre me pone revistas y aqui no llega na de na, que envidia mas cochinas¡¡¡¡ jajaja

Revista Manos Maestras dijo...

Hola Anna fue un autentico placer el poder conocerte y trabajar contigo.
La pena fue no poder realizar mas que un solo paso a paso, dado el poco tiempo del que dispusimos. Pero la verdad es que estuvimos muy muy a gusto en vuestra compañía y esperamos poder volver a repetirlo.
El numero 136 de nuestra revista estará en el mercado a partir del día 29, pero esta ya estaba en imprenta antes de conocernos. Con lo que el paso a paso saldrá para el numero 137 o 138 a mas tardar.
+ Ando peleándome con el Factbook y los block´s, pero supongo que algún día entenderé algo de esto. Intentarlo lo intento. Jeje pero incluso desaparecen las fotos que subo.

Un abrazo
Miguel Goñi

AlgebristaKarlos dijo...

¿Y en la revista de qué mes ???

Ana Belchí dijo...

Miguel, para mi también fue un verdadero placer, solo enturbiado, como bien dices, por la falta de tiempo. Pero seguro que habrá otras ocasiones. Por cierto, te debo la fotografía, te la mando en breve.

Cositas nuestras, en principio, como dice Miguel saldrá bien en el número 137 o bien en el 138, pero no sé a que meses corresponden.

Marta ¿Cómo que allí no es llega Manos Maestras?

Besos a todas
Ana

Unknown dijo...

Estaré pendiente de esa revista. Primero tengo que ver donde la venden porque no la he visto nunca en mi librería habitual.
Besotes Ana!!!