sábado, 2 de abril de 2011

CURSO DE TRANSFERENCIAS Y TINTAS EN VALENCIA

Calentitas llegan las fotos del curso de hoy y es que no quería esperar mucho a subirlas, por que lo de esta jornada ha sido creatividad en estado puro.

Las alumnas se han dejado seducir por la arcilla y han probado y probado. Combinaciones de color, formas, texturas...

Sin duda ha sido uno de los cursos en los que más ideas han pululado por el aula.

Y por supuesto el mayor agradecimiento para Sara de Manualidades Trama por ser una perfecta anfitriona.

















2 comentarios:

almudena dijo...

Jolin Ana!! que rapidez, que bien lo hemos pasado! Tengo que aprender tanto de ti, y todo lo que he aprendido hoy. Estoy emocionada, e intentando retener consejos, ideas y trucos. Me ha encantado todo lo que hemos hecho y ya pienso en las imágenes que voy a transferir y que voy a dibujar con las tintas. Muchos besitos. A vuelto a ser un placer y un honor.

Ana Belchí dijo...

Almudena, para mi es un gustazo tenerte en clase, aunque me pongas en un 'aprieto' con eso de firmarte la revista, jejejeje.

A ver si organizamos algo y quedamos otra vez.

Besos
Ana.