viernes, 27 de noviembre de 2015

573 GRADOS CELSIUS - CÓMO REALIZAR LA COMPRA

¡Nuestro Black Friday ha comenzado!

Si queréis conseguir el tutorial de imitación a cuarzo ‘573 grados Celsius’ con un 50% de descuento lo podéis encontrar en http://www.anabelchi.com

Para las personas que tenéis dudas sobre cómo hacerlo os dejo las instrucciones aquí.

Para comprarlo debes ir a la página web http://www.anabelchi.com y acceder con vuestro usuario:


Si no os habéis registrado como usuarios tenéis que pulsar sobre esa opción:


Y rellenar el siguiente formulario:


Después de rellenarlo, mira la bandeja de entrada en tu lector de correo, te llegará un email para que actives tu cuenta. Sigue las instrucciones para activarla y tener listo tu usuario.

Luego entras en la tienda de la página web


Y le das a comprar al curso.


Y os aparece la siguiente pantalla:


El pago se realiza por PayPal.

Además de la cuenta de PayPal puedes usar una tarjeta de crédito para realizar el pago en el propio PayPal. Para eso debes usar EN PAYPAL la opción de pagar con tarjeta (en lugar de identificarte como usuario). La información de la tarjeta la usará PayPal para realizar el cargo y una vez confirmado se activará de forma automática la descarga.



Las tarjetas soportadas por PayPal son:


En ningún caso PayPal nos hace llegar ningún tipo de dato bancario.

Cuando hayas realizado el pago aparecerá una ventana con un enlace para que descargues el archivo y lo guardes en tu ordenador.

Si por alguna razón no apareciera. En la parte superior derecha de la página web tendrás un menú con tu nombre, donde si despliegas te aparece la opción mis archivos. Ahí estará el enlace al tutorial para descargar.



Espero que lo disfrutéis tanto como yo haciéndolo. Gracias.

Si te surge cualquier problema o no puedes realizar el pago ponte en contacto conmigo a través de un correo electrónico a info@anabelchi.es

No hay comentarios: