jueves, 16 de febrero de 2012

MENTIRA LO QUE DA, MENTIRA LO QUE HACE…


JAJAJA, que dicen los de Decoman que ellos me echaron del trabajo. No, es que no os habéis enterado. Que fui yo la que dijo que no quería trabajar con vosotros.

No entiendo muy bien el porqué de esta mentira. Si resulta que cada vez piden más ofreciendo menos. Si resulta que mi estilo y el suyo son diametralmente opuestos. ¿Para qué seguir trabajando juntos? Parece lógico ¿no?

A mi esto me suena a pataleta de niño pequeño. Pero que sabré yo de estas cosas. Si en el fondo fueron ellos los que me hicieron una publicidad tan grande, tan grande, tan grande… ¡Ay no, calla!, si resulta que ya llevo casi 12 años dedicando mi vida laboral al diseño de bisutería y joyería con arcilla polimérica, 20 enseñando y ellos sólo uno con la arcilla y encima con lo que yo les he enseñado.

Entiendo que les pueda molestar que un trabajador no quiera seguir con ellos pero, ¿seguir con este tema después de tanto tiempo? Uf, que cansino ¿no?

En fin, que me voy a seguir trabajando… en lo que me gusta y como a mi me gusta. Mejor le dejamos los chistes a Faemino y Cansado. Todo lo demás es historia.

PD: Por cierto y que sirva como aclaración definitiva, el collar de la foto NUNCA ESTUVO EN CIBELES decir lo contrario es MENTIR.

6 comentarios:

Iguru dijo...

Estoy flipando. De verdad Ana cada dia entiendo menos este mundillo en el que nos movemos.
Con lo facil que son las cosas tal cual para que andar con lios con proveedores, con las compañeras es que es una lucha constante
Sera que soy muy rarita pero no me gusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que farem¡¡
Tu a lo tuyo que es muy bueno y al resto ........ eso

Mª Reyes dijo...

Realmente hay cosas que no se entienden. Tus trabajos son excelentes, los "otros" los desconozco. Besos

Julia dijo...

Estas cosas pasan, siempre pasan.

ANA MARIA dijo...

Ánimo Ana

almudena dijo...

Que este tema no te desconcentre de lo realmente importante, tu creatividad y tu saber hacer. Lo que no deixa, deixar-lo.
Besos

Locart dijo...

Animos Ana que todo pasa, el curso que hicimos ayer fue maravilloso, eres estupenda, y eso es lo importante, un beso, Susana