miércoles, 11 de abril de 2012

RESPUESTAS A CONSULTAS

Una de las ideas que tenía desde hacía tiempo era responder públicamente a algunas de las preguntas que me hacéis por correo, de esa manera todos os podéis beneficiar.

One of my latest ideas is answer the questions you make by e-mail. So all of you can get some benefits.

Para inaugurar esta sección comenzamos con la pregunta que me envía Yesiel, no tiene las instrucciones de su horno y me pregunta si yo las tengo ya que no sabe usar el horno.

To inaugurate this section we start with the question that Yesiel sent to me, Yesiel hasn't the instructions for the oven and asks me if I have them because itsn't possible to make it works.

En la imagen de abajo podéis ver los botones que hay pulsar:
- Selecciona el tiempo de cocción
- Después la temperatura
- Por último la velocidad del ventilador.
- Una vez hecho esto cierra el horno, baja el asa totalmente y dale al botón Start.

See the picture below:
- Select the time
- After that, select the temperature
- Then fan speed
- Once you've made that close de oven, press the handle and press the Start Button.


Viene de/ Came from: Os presento mi nuevo horno

No hay comentarios: