viernes, 20 de enero de 2012

PRACTICANDO

Hola de nuevo, después de pasar las Navidades, me he podido sentar a trastear con la arcilla. Retomar viejos libros que estaban muy abandonados en las estanterías y probar formas nuevas.

Hi, after Christmas, I can settle down and work again with freedom. Re-read old  forgotten books and work with new shapes.




 Trabajando con escalas de color / Exploring color schemes.


Transparencias y latón / Transparency and brass



'The art of jewelry Polymer Clay' of Katherine Duncan Aimone - Segun el tutorial de Pier & Penina




Dos pares de pendientes / A pair of earrings
Broche / Brooch
(Polymer Clay Exploring New Techniques and New Materials - Georgia Sargeant y Celie Fago)

Bellotas / Acorn

Backfilling (Maniguette)






Mokume Gane - Formas y escalas cromáticas / Mokume Gane - Shapes and clor scales.


Probando nuevas tintas / Testing new inks.

8 comentarios:

Iguru dijo...

Que piezas mas chulas Anna, los mokumes me encantan y el colorido muy logrado.

almudena dijo...

Son preciosas. Las escalas de color me tienen loca, bueno y los mokume.Besos

Merchuca 55 dijo...

Todo esto es un gran espectaculo para la vista, genial no,lo siguiente, me en can ta, Besos.

Mª Reyes dijo...

Una maravilla de trabajos, son todos estupendos. Besos

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
ANA BELCHI

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

Marta dijo...

Sin palabras... las piezas donde trabajas las escalas de color son perfectas y las pruebas con las tintas me tienen alucinada! :)

Sandra Martínez dijo...

Ana, guapa!!! me he quedado parada con esta entrada...sin palabras!!! eres una artistaza de los pies a la cabeza.
Besotes guapa!!!!!

Ana Belchí dijo...

Muchísimas gracias, ando inmersa en mil cosas relacionadas con la arcilla y normalmente las manos no van tan rápido como mi cabeza, pero cuando se van cerrando cositas... wow, ¡cómo me gusta mi trabajo!

José Ramón, me gusta. Muchas gracias por dejarme este post poetizado. Pesía siempre tan necesaria.

Besos
Ana