Páginas

sábado, 2 de marzo de 2019

EXABRUPTO

Demasiadas cosas nos han pasado en los últimos dos años. Demasiadas cosas que una no quiere ni recordar ni volver a vivir.

¿Cuánto aguanta un cuerpo? ¿Y una mente? Me he cansado.

Siento frío, mucho frío, interno, imposible de vencer.

Pon buena cara, que nadie lo sepa, que nadie se entere, porque si lo hacen se verán obligados a preguntar, o quizás se vayan de tu lado porque eres incómida, porque nadie quiere saber del dolor ajeno.

Porque estás para soportar el dolor de los otros. Ese es tu papel, ser una roca para que los demás se apoyen, para que vomiten sus miserias, para que les des una palmadita en la espalda, para que los levantes cuando caen...

Pero no hay nadie para ti, esos, los cercanos, lo que tanto te quieren desaparecen al más mínimo atisbo de tu dolor. tú tienes que sonreir y ser fuerte. Tú no puedes cometer errores.

¡Ahhh! tus errores, esos nunca se perdonarán, ni siquiera cuando no sean errores. te juzgarán, dirán como debes ser, y les importará bien poco si eso te duele o si te dejan tirada al borde del camino.

Tú sonrie y está para todo el mundo todo el tiempo. Tu mayor error será no estar ahí. Ese será imperdonable. Y borrará de un plumazo las veces que has escuchado, las veces que te has posicionado, las veces que has querido.

Eres eso, un soporte, asúmelo, cuanto antes lo hagas, mejor. Porque antes podrás dibujar la sonrisa para todo el mundo.

No hay ganas de nada, se han ido, se las han llevado, alguien las tiene. Vuelve el frío, ¿Por qué siento tanto frío?

¡Quiéreme! ¡Cómo necesito que se escuche esa palabra! Pero no se oye, el ruido fuera es tan ensordecedor que ni desgañitándome se escucharía.

Vuelvo a hace años. Y duele, duele mucho. ¿Por qué?

¿Qué importa lo que haga? ¿Qué importa lo que diga?

¡Qué ingenua soy! piensas que por intentar ser buena persona ya está todo hecho ¡Despierta! No mereces la atención, no mereces el afecto, no mereces nada. Asúmelo.

Todo cambia, todo vuelve a su sitio. ¡Dejad al menos que me divierta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario