Sigo jugando con las oxidaciones. Las clásicas (hierro y cobre) y nuevos tonos que, si bien no imitan ningún metal en concreto, combinan a la perfección con los anteriores.
Las inclusiones con latón me están resultando muy divertidas de hacer y creo que dan el contrapunto a estas piezas de aspecto ajado.
Las piezas están íntegramente realizadas a mano, tanto la parte de arcilla como las fornituras: inclusiones, detalles y gancho.
Espero que os gusten, en un par de días las tendréis disponibles en la tienda online.
que guapos todos y los diseños son fantásticos!!!!!
ResponderEliminarQue te voy a decir...que me encantan y lo sabes!!!! El laton un puntazo
ResponderEliminarVerdaderas obras de arte Ana, como siempre...artista!! mkmkmk
ResponderEliminarGracias, gracias, gracias...
ResponderEliminarBesos
Ana
Chulíiiiiiiisimos Ana. Me encantó ir al curso de oxidaciones que diste en Con A de Arte. Repetiré cuando vuelvas. Por cierto, he empezado tu dieta!!!!!!!!!!! Llevo una semana y he perdido casi dos kilos. Estoy muuuuuy contenta. Gracias por compartirla
ResponderEliminarUn besote.
Q chulos Ana!!!! me encantan!!! para cuando ese curso en Valencia? Un beso.
ResponderEliminarMónica, me alegro muchísimo: porque te gustara el curso y por la dieta :)
ResponderEliminarÁnimo y adelante
Lidia, si todo va según lo previsto a mitad de noviembre haré oxidaciones y así estrenamos el nuevo taller :)
Besos
Precioso Ana, diseños sencillos pero efectivos, una maravilla. Justamente ahora estoy empezando yo a trabajar con latón, la combinación del metal con la arcilla es algo que me tiene encandilada...
ResponderEliminarAna, Metal y arcilla son una combinación perfecta. Hace un tiempo sólo usaba plata porque el 'oro' no va conmigo. Pero desde que descubrí el latón me tiene enamorada. Además, su dorado es bien distinto al del oro clásico. También ando haciendo experimentos con cobre. Ya veremos que sale.
ResponderEliminarBesos
Ana
Monísimos
ResponderEliminar