martes, 20 de octubre de 2015

MOKUME GANE CLÁSICO EN VALENCIA

El sábado 24 de Octubre, en mi taller de Valencia (c/Salvador Pau, 19 – Bajo Izquierda) impartiré el curso ‘Mokume gane Clásico. En él desvelaremos los secretos necesarios para hacer un mokume perfecto. Además de centrarnos en la propia técnica trabajaremos el uso del color y cómo armonizarlo para obtener un resultado altamente impactante.

Conoceremos las características que ha de tener una textura y como se relacionan con la arcilla para evitar sorpresas desagradables en nuestro trabajo.

El uso de la cuchilla tendrá un papel primordial en este curso. Cómo cogerla y cómo moverla serán claves que analizaremos en profundidad.

El curso tiene una duración aproximada de tres horas y media y un precio de 35€.

El material necesario para su realización está incluido en el coste.

Para más información y reservas entra en la siguiente dirección:


1 comentario:

mary dijo...

que estoy en Huescaa! como se te ocurre hacerlo un dia que yo no puedo ir? jajaja. Disfrutarlo mucho. Y a ver si el próximo me entero con mas tiempo porque me encanta asistir a tus cursos