jueves, 15 de enero de 2015

RESUMEN DE NOTICIAS

Llevo muchísimo tiempo sin actualizar el blog. Y es que el ultimo trimestre ha sido de locura. A la frenética actividad diaria se nos ha sumado la apertura del nuevo local. Para los que no lo sepáis os cuento un poco.

Hace tiempo decidí buscar un local dónde tener mi taller y poder trabajar cómoda. Busqué bastante y por fin encontré lo que quería, pero había que arreglar bastantes cosas.

Nos pusimos a ello e invertimos muchísimo trabajo en él. Pero los requisitos que nos pedía el ayuntamiento eran demasiadas para el estado del local, y empezamos a creer que lo mejor era abandonar el proyecto.

Cuando casi habíamos decidido que lo mejor era cerrar se nos presentó una nueva oportunidad que no dudamos en aprovechar. Y los últimos meses los hemos dedicado al nuevo espacio. Casi cada minuto que teníamos libre era para el local. Aquí tenéis unas fotos de cómo estaba cuando lo encontramos


Después del trabajo este es el resultado:


Y este después de hacer el traslado:

Aún nos queda ponerlo un poco más bonito, pero se trabaja de bien.

Después de la frenética actividad nos tomamos un merecido descanso navideño. Que fue forzoso porque caí con una gripe terrible que llegó antes de fin de año y que aún está coleando.

El año ha comenzado viajero y mañana parto para Roma dónde mi amiga Alessia Adacher me ha organizado un curso de fin de semana con el que estoy emocionadísima.

Quiero agradecerle a ella especialmente todo el trabajo que se ha tomado para organizarlo, a las personas que van a acudir, entre las que hay viejas conocidas y nuevas (estoy impaciente por verlas).

Y muy especialmente también a Georges Desmaré de 'The Clay and Paint Factory' por regalarnos toda la arcilla necesaria para trabajar las transparencias y las nebulosas. Este fin de semana trabajaremos con Cernit.

Cómo veis aunque haya estado en silencio no he parado casi (aparte del necesario descanso) Ahora me toca ponerme al día de mucho mensajes pendientes. Dadme un poco de tiempo que voy sin prisa pero sin pausa.

Qué tengáis un gran año.

1 comentario:

Merchuca 55 dijo...

Me encanta el taller, es precioso, mimas sincera enhorabuna.