viernes, 1 de noviembre de 2013

CALENDARIO

Hace casi una año se puso en contacto conmigo Michael Herzog de ClayStyle para preguntarme si quería participar en un calendario arcillero de 2014. La idea me encantó. Michael me pidió una foto en concreto, y como no tenía una con la calidad suficiente, le pedí a mi amigo y fotógrafo Álvaro L. Valcárcel si podía hacerla él. Cosa a la que accedió gustosamente.

Fotografía: Álvaro L. Valcárcel
Hoy se ha anunciado que el calendario está ya a la venta. Y la sorpresa ha sido mayor aún cuando he visto quienes eran mis compañeras, vaya lujazo.

- Sandra Mccaw
- Christi Friesen
- Tanja Stumpp
- Patrizia Cozzo
- Lisa Pavelka
- Sarah Shriver
- Daniela D'Uva
- Christine Dumont
- Doreen Gay-Kassel
- Leila Bidler
- Helen Breil.

Estoy deseando tenerlo en mis manos

No hay comentarios: