martes, 1 de octubre de 2013

1 DE AGOSTO - 1 DE OCTUBRE

Son dos meses sin actualizar el blog, y es que entre vacaciones y reincorporación a la vida diaria lo iba dejando hasta darme cuenta de que es demasiado tiempo sin dejar unas líneas por aquí.

Os hago pues un pequeño resumen de lo más destacado durante estos dos últimos meses.

- La primera semana de agosto nos fuimos a Nava del Barco y pasamos tres días inolvidables en Gredos Clay Festival. Fue un gustazo coincidir con tanta personas deseosas de aprender y de pasarlo bien.
Parte del grupo (Foto de Sandra Zurita)

Muy atenta a las preguntas de las alumnas (Foto de Marina de la Fuente)
Profesoras y organización
Despues de Gredos, pasamos unos días de trabajo de nuevo para posteriormente subirnos otra vez al coche y viajar hacia Galicia.







Septiembre trajo un notición: la aceptación de mis dos propuestas de seminario para Euro Synergy Conference que se celebrará en Malta los días 30 de Abril y 1, 2 y 3 de Mayo. Los dos seminarios que impartiré serán:

- Creative Thinking: Strategies and Tools.
- Visual Composition: Balance.

Esos días voy a tener el privilegio de compartir ponencia con artistas de la talla de Maggie Maggio, Kathleen Dustin, Melanie West, Debbie Carlton, Bettina Welker, Ronna Sarvas Weltma, Natalia García de Leániz y Daniel Torres, Dan Cormier, Angela Garrod...

Podéis ver el programa completo en http://www.synergyconference.net/

Aunque esta no fue la única buena noticia que trajo consigo Septiembre. Y es que la primera semana se confirmó que los días 8, 9 y 10 de Noviembre estaré impartiendo el curso de Transparencias en Lieja.

Pero también hemos programado viajes más cercanos. El próximo fin de semana estaré en el taller de mis amigos de Con A de Arte impartiendo los cursos de Transparencias y Oxidaciones. La información la tenéis en el siguiente enlace http://www.conadearte.com/usuarios.php



También deciros que en breve saldrá el número de la revista From Polymer To Art dedicada al elemento Tierra en el que he vuelto a colaborar con un pequeño artículo.


Hace un par de días también hicieron una reseña de mi trabajo en el Blog de la revista The polymer Arts. Podéis verla aquí.


En cuanto a publicaciones, también hace un par de días Anke Humpert puso a la venta el libro electrónico que recoge su ponencia en la última edición de Synergy Conference y en la que aparece una de mis piezas.


Y como noticia final, quería deciros que hace unas horas he firmado el contrato de lo que será mi taller. Ahora nos queda un gran trabajo por delante, adecuar el local, pedir los permisos y poner mucha ilusión en este nuevo proyecto. Os dejo unas fotos:





Creo que no me dejo nada en el tintero. Como veis estos dos meses han venido cargaditos de buenas noticias. La ilusión y el trabajo los vamos poniendo poco a poco.

Nuevos proyectos se están fraguando ya, pero como soy un poco supersticiosa para estas cosas prefiero ir contándolos a medida que vayan saliendo.

8 comentarios:

almudena dijo...

Wow Ana!! que veranito!! me alegro mucho de volver a leerte y sobre todo de que te pasen estas cosas maravillosas, que te pasan por que te las mereces, ya me estoy pidiendo la revista!! besos.

Merchuca 55 dijo...

Me alegro tremendamente, pues tu trabajo y buen hacer tienen su recompensa y porque eres una artistaza como la copa de un pino.
Mmmm que buen royo me da ver ese taller, ya lo estoy viendo todo colocadito y bien bonito.
Desde luego estoy lejos pero tendre que ir ha hacer una visita a ese taller.
Un beso fuerte.

Belen Soilan dijo...

Me alegro mucho de tus triunfos Ana, te lo mereces sobradamente. Te deseo mucha suerte en ese nuevo proyecto, espero poder visitarte algún día. Besitos!!!

Elena dijo...

Madreee míiiiaaa!!! Me alegro muchíiisimo, veo que no paras y que tus ilusiones se van haciendo realidad, eres una luchadora nata. Te deseo lo mejor y estás guapísima, cada día se te ve más joven. De verdad que creo que personas como tú con esa iniciativa hacen falta en este país, que dicen que está todo fatal y aún hay personas con ganas de levantarlo. Adelante!!!! Besos.

lidia dijo...

No veas como me alegro!!!!!! te mereces todos esos triumfos, sin duda espero visitar ese taller. Besos.

Música en las manos dijo...

¡Alucinante! Me alegro muchísimo Ana, el mundo es de los que trabajan con la insistencia, buen hacer y energía que tú tienes ¡así que a comérselo!

DINKY ARTESANIA dijo...

Woooow!!! Que de buenas noticias!!!! Me alegro por cada una de ellas!!! Besotes

Ana Belchí dijo...

Muchas gracias a todas por leerme y por los ánimo. Estoy muy ilusionada y un poquito asustada. jejeje.

En cuanto tenga una pinta un poco más presentable os invito a todas a que vengáis.

Mil besos
Ana