martes, 9 de abril de 2013

CURSO EN MADRID



El día 28 de Abril volveré a Madrid para impartir un nuevo curso (Cuentas Musgo). Lo impartiré en el taller de Fabiola Pérez Ajates.

El curso de cuentas musgo es un taller en el que todos los detalles son importantes. No solo aprenderemos a realizar estas cuentas y a trabajar con texturas orgánicas si no que nos adentraremos en el fascinante mundo de la composición visual y el montaje.

Dividiremos el taller en tres bloques, en el primero aprenderemos a hacer la textura y dar forma a las cuentas musgo sin olvidar el color.

En el segundo bloque nos adentraremos en la búsqueda del equilibrio de una composición. Aprenderemos a colocar un elemento en un sitio concreto en función de su forma, color, textura… para que el conjunto presente una estructura equilibrada y armónica.

En el último nos adentraremos en el mundo del montaje trabajando con alambre y aprendiendo sobre diferentes maneras e unir todas las partes de una pieza.

Aunque el material esté incluido en el curso hay una serie de herramientas que has de traer. Si no tuvieras alguna de ellas, ponte en contacto conmigo para solucionarlo:

- Rodillo acrílico
- Cuchillas (rígida y flexible)
- Alicates de punta cónica, plana y de corte.

Precio: 55€ (material incluido)

Duración del curso: 5h

Lugar: Con tus Manos - C/ Cerro del Murmullo, nº 11-13, puerta 33 (Ensanche de Vallecas Este - Madrid)
Metro: estación Valdecarros (Línea 1)

Horario: 9:30 a 14:30

Para reservar plaza escribe a: suso19@telefonica.net o a ana@anabelchi.es

1 comentario:

Música en las manos dijo...

¡Allá que voy de cabeza!