jueves, 3 de mayo de 2012

BENTO Y TRANSPARENCIAS EN CON A DE ARTE


 Aún estoy impresionada por la buena acogida que han tenido 'Bento' y 'Transparencias'. En apenas unas horas se han completado las plazas y tenemos a bastante gente en lista de espera.



I'm still impressed by the welcome that 'Bento' and 'Transparency' have had. In just a few hours they have been completed and have a lot of people on the waiting list.

Con la misma pasión que vosotros habéis puesto al apuntaros, el fin de semana del 12 y 13 de mayo, estaré en Con A de Arte.

With the same passion that you've shown I'll be at Con A de Arte (May 12th and 13th).

11 comentarios:

Eva dijo...

Estoy deseando asistir a uno de tus cursos, en concreto me he apuntado el domingo por la tarde.
Me pareces una artistaza me encantan todas tus piezas.

Ana Belchí dijo...

Gracias Eva!!! Nos lo vamos a pasar en grande

Besotes
Ana

Locart dijo...

Ana! nos vemos el sábado por la tarde! que ilusión, pensaba que el bento era todo el día y pensé tengo que ir a decirte hola si o si, aunque no vaya al curso, y cuando vi que por la tarde hacias transferencias! ala! de cabeza.... genial que gusto dar otro curso contigo y menos mal esta vez más cerca! y sin sobresaltos.... estoy deseando que llegue el 12! un beso hasta entonces!

almudena dijo...

Que lujo de cursos!!

Ana Belchí dijo...

Qué bien Susana!!! El Bento lo he modificado un poco, he quitado parte de la teoría y alguna otra cosa.

Estoy un poco nerviosa con el transparencias, ya que va a ser la primera vez que lo enseñe en público, y aunque ya lo he probado con algunas amigas en plan conejitos de indias y tengo varias muestras tengo algunas mariposillas en el estómago, jejeje.

Almudena, mil gracias. Eres un sol.

Besos
Ana

gwendy dijo...

Ana!! Porfin voy a poder asistir a un curso, es la primera vez que asisto a uno,aunque llevo dos años en el mundo de a arcilla polimerica. Sólo decir que es todo un orgullo que el primero sea con vosotros!!!! Una buena profe y una buena.compañía, como es con a de arte!!!!! Gracias por darnos esta oportunidad!!!!!!!

Ana Belchí dijo...

Gwendy, que bien!!!! Seguro que lo pasamos de cine :)

Besotes
Ana

Con A de Arte dijo...

Ana que no había visto esta entrada!!
Va salir todo genial y lo vamos a pasar mejor que bien! aunque está habiendo alguna baja ( las típicas de los últimos días... ) que sepas que enseguida se vuelve a llenar y tenemos todos los cursos llenísimos con la lista de espara llena también :-)

Y no te preocupes por el curso de transparencias que conociendote lo traerás super organizado y va a encantar!

Ya nos queda nada para tenerte aquí!!

Julia dijo...

Yo tampoco había visto esta entrada, seguro que el taller es muy interesante.
Me encantaría asistir a unos de tus talleres, a ver si después del verano...

gwendy dijo...

Ana fue genial!!!! A mi encanto y lo mejor es que aprendí un montón!!!!! Gracias por todo!!!!(por cierto como ya te dije te tengo presente todos los días!!!!!)

Ana Belchí dijo...

Gwendy, me encantó conocerte. La lástima de los cursos es que luego no nos da tiempo a charlar un poquito más... pero todo se andará :)

Julia, te aviso cuando haga otro curso :)

Besotes
Ana