jueves, 24 de marzo de 2011

¿QUÉ HACEMOS CON LOS RESTOS? – WORK IN PROGRESS



Después de terminar el primer muestrario de color, me encuentro una cantidad ingente de restos de arcilla ordenados por escalas monocromáticas.


¿Qué hacer con todo ello? ¿Cómo evitar que pasen a formar parte de la ya abultada colección de botes llenos de restos?


La solución es la que veis en las imágenes, una serie de cuentas Natacha que veréis terminadas en unos días.


A las paletas resultantes de ejercicio de la entrada anterior, le añadimos blanco para dar luz y una pequeña cantidad de negro para enfatizar las formas.

7 comentarios:

Dolors dijo...

Hola Ana, pero que xulada te ha quedado, con eso se pueden hacer mil cosillas y con los colores de cara a la primavera ....

Unknown dijo...

Unas cuentas geniales, estoy deseando ver el resultado final.

Ana Belchí dijo...

Dolors, los colores espectrales son absolutamente primaverales, dan alegría por si mismos. Además para mi está siendo un ejercicio absolutamente enriquecedor, ya que normalmente mi paleta personal está compuesta por tonos neutros o muy planos. Ya era hora de dar un giro )

Belén, ya tengo otra parte del trabajo terminado, me falta hacer fotos y subirlas. Ya verás le he dado 'Otra vuelta de tuerca' :)

Besos a las dos
Ana

almudena dijo...

Sé que vamos a flipar cuando lo acabes pero es que así encima de la mesa ya quedan bien, ya te da alegría el ver ese colorido.

Ana Belchí dijo...

Jajajaja, Almudena que exagerada eres. A ver si me da tiempo y el día dos me llevo alguna pieza teminada para que la veas en directo.

Besos.
Ana

almudena dijo...

Ya tengo la revista!! Es una pasada, y pensar que esa caja la he tenido yo en mis manos. Solo me ha dado tiempo a hojearla por que estoy liada con los niños, pero esta noche me la leo enterita. Me encanta, El dia 2 me la llevo y me la firmas, je ,je.
Besos

Ana Belchí dijo...

Me alegro de que te guste Almudena. El sábado comentamos sobre ella y si quieres te la firmo, aunque reconozco que eso me da un poco de vergüenza.

Besos
Ana