miércoles, 30 de marzo de 2011

MOLDEA LEVANTE 2011 – BENTO Y COLOR



Al fin he conseguido hacer algunas fotos de mi trabajo para Moldea Levante 2011.


Esta pieza se inspira en un 'artilugio' que encontré un día y que se usa en Bento para dar a los huevos forma de corazón.


A partir de esta idea exploraremos la creación de volúmenes abiertos y huecos. Trabajaremos los fundamentos de la armonía monocromática y nos adentraremos en los significados y sinestesias que algunos colores provocan en quienes los perciben.


Haremos especial hincapié en el acabado y montaje final de la pieza.


Nos vemos en Moldea Levante.

6 comentarios:

MOMENToCOMPLEMENTo, dijo...

me encantaría asistir!!!! a ver si me pudiese "reorganizar" y tener dias libres por esas fechas^^
(pues sinó...me arrepentiré toda la vida!!! jajaja)
Un besazo

Ana Belchí dijo...

Sí, porfa, reorganizate, nos lo vamos a pasar de muerte :)

Besos
Ana

FlipyArt dijo...

Jo, Ana: cuando leí la explicación del proyecto pensé que íbamos a montar bentos usando herramientas para trabajar la arcilla polimérica, con lo que rauda y veloz me fui corriendo a 'San' Google (que todo lo sabe) a ver foticos de bentos y de herramientas. Así que me pareció una idea divertida por mucho que a mí las miniaturas de comida no me hagan demasiada gracia.

Y ayer ví las fotos en el flickr.

¡Vaaaaya requetepasada! Joe, la pieza parece complicada por lo perfecta que te ha quedado, y parece plástico por la finalización. Está perfecta.

¡Me encanta! Más que la idea que me había hecho. ¡Qué ganitas tengo de que llegue ya agosto!

Muchos besotes muy requetegordos, y muchas felicidades porque la pieza es preciosa. Y felicidades para l@s que vamos porque vamos a aprender a hacerlo. Je, je, je.

Iguru dijo...

Fantasticsa pieza Ana, espero que pasado Moldea te platees hacer cursos para las pobrecitas que no podemos venir, no os voy a leer mas me dais mucha envidia buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Juasss que diver la palabra de verificacion es Animo aqui hay magia¡¡¡

almudena dijo...

Me dió un poco de verguenza ayer decirte que me recordaba un artículo que había visto para darle forma de corazón a un huevo pero ya lo has dicho tú. La pieza me deja muerta por su perfección y su brillo en el "huevo". Ya falta menos para el Sábado. Besos

Ana Belchí dijo...

Almudena, ¿vergüenza? No, ya sabes que yo sostengo que está todo inventado y que la inspiración puede venir de cualquier sitio. A mi me gustó mucho ese cacharro y a partir de él está surgiendo una colección que me gusta mucho. Además me ha servido para poder poner en marcha una manera de trabajar con la arcilla a la que llevaba un año dando vueltas. :)))

Marta, no me puedo creer que te lo vayas a perder, tú que estás presente en todas, no será lo mismo sin tí.

Amaya, me alegro mucho que te guste, ya verás la de posibilidades que da, aunque como es característico en mi, la pieza lleva trabajo :)))

Gracias a todas por vuestros comentarios.

Besos
Ana