lunes, 28 de junio de 2010

CIBELES III

Y finalmente la tercera edición de Cibeles Madrid Fashion Week en la que participé.

Fue la última y la que me dejó cierto sabor agridulce en los labios, porque después de tener la colección realizada, desde el taller de Francis Montesinos se nos dice que será la última edición en la que participaremos, porque ellos han abierto una línea de joyería. Y aunque tenemos la colección realizada, sólo saldrán una piezas porque las demás las ponen ellos.

La sorpresa fue mayúscula cuando vimos que las piezas que habían diseñado eran calcos de la nuestras. Supongo que son gajes del oficio.

Este año diseñamos dos líneas, una usando piedras semipreciosas en tonos blancos, nacarados, celestes y rosas y otra en vidrio de Murano. Para esta última nos pidieron unas diademas con estrellas de las que no estoy demasiado contenta, no porque el resultado no fuera el que se buscaba, sino porque me parecieron demasiado cursis. Vosotros diréis al verlas.

Fotografías: Vogue.es

2 comentarios:

Tsaritsu dijo...

Realmente no me parecen cursis , las estrellas me encantan cuando se usan con cierto encanto me resultan mas que cursis un poco infantiles, pero el trabajo se ve muy lindo aunque me recuerda mucho a las imagenes de virtuosas virgenes.

Ana Belchí dijo...

Gracias Tsaritsu, quizás el término correcto sea que se ven un tanto infantiles.

Besos.
Ana.